POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE CLIENTES
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS DE CLIENTES
S/.1,780.00
Inicio: 15 de Agosto |
Duración: 15 sesiones |
Si cumples con los requisitos, con este curso podrás obtener el CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN: MARKETING |
Objetivo
Los clientes son la razón de ser de la empresa, hay que entender su complejidad, la forma de llegar a cada uno de ellos; el tipo de relación que debemos y podemos establecer, a fin de desarrollar el máximo valor para el cliente: las categorías de productos que requieren, aspectos de atención, modalidades de compra, entre otras, que permitirán identificar las cuentas estratégicas y desarrollar las acciones adecuadas para retenerlas, desarrollarlas y mejorar la rentabilidad de las mismas.
Temario
- La importancia de la gestión de clientes.
- Orientación al cliente
- La clasificación de clientes.
- Criterios y herramientas para una administración eficiente de una cartera de clientes.
- Políticas y estrategias enfocadas a generar valor para el cliente: Producto y Precio.
- Políticas y estrategias enfocadas a generar valor para el cliente: Promoción y Distribución.
Participantes
Responsables del área comercial que deseen perfeccionar su manejo en la gestión de clientes. Supervisores que se encuentren en desarrollo y necesiten ampliar su visión respecto al manejo de cartera de clientes. Ejecutivos de ventas y KAM. Personal del área de mercadeo que deseen comprender mejor las actividades vinculadas con la gestión de clientes. Por las características del curso es ideal para empresas de consumo masivo, servicios e industria.
Acerca de los profesores
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S/.1,780.00
Inicio: 15 de Agosto |
Duración: 15 sesiones |
Si cumples con los requisitos, con este curso podrás obtener el CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN: MARKETING |
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