Conócenos

La capacitación continua es clave hoy en día para mantenerse dentro de los estándares del mercado. Los continuos cambios del entorno, cada vez más dinámico y competitivo, originan que los conocimientos de los trabajadores se vuelvan, muchas veces, obsoletos.

Entorno-Online

Las tecnologías de información, particularmente la videoconferencia, ofrece la posibilidad de capacitar y formar a las personas de manera interactiva, en tiempo real y sin barreras geográficas, con un profesor que se encuentra en otro lugar, proporcionándoles facilidad en la comunicación con el docente, retroalimentación y el intercambio de experiencias con los demás participantes.

PALABRAS DEL DIRECTOR

Gonzalo Guerra García, Mg. “La capacitación continua es clave hoy en día para mantenerse dentro de los estándares del mercado. Los continuos cambios del entorno, cada vez más dinámico y competitivo, originan que los conocimientos de los trabajadores se vuelvan, muchas veces, obsoletos. Las tecnologías de información, particularmente la videoconferencia, ofrece la posibilidad de capacitar y formar a las personas de manera interactiva, en tiempo real y sin barreras geográficas, con un profesor que se encuentra en otro lugar, proporcionándoles facilidad en la comunicación con el docente, retroalimentación y el intercambio de experiencias con los demás participantes.” 

MISIÓN

La dirección de Educación a Distancia tiene como propósito incluir innovación y nuevas tecnologías de información y de comunicación a los diferentes canales de enseñanza para la formación de líderes y profesionales competitivos, con sentido crítico y visión internacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias, conocimientos y valores.

VISIÓN

Ser un área altamente competente que permita brindar un nivel de excelencia en el dictado de cursos a distancia, mediante la utilización de herramientas tecnológicas innovadoras y así impulsar a la universidad ESAN al liderazgo mundial, reuniendo a los más destacados estudiantes, profesores, investigadores y ex alumnos para el bienestar de las organizaciones y de la sociedad.

OBJETIVOS

Crecer de manera sostenible los ingresos de la dirección.

Aumentar o mantener la satisfacción de los clientes.

Generar 2 cursos MOOC

Generar un formulario para responder la encuesta de los alumnos

Automatizar la programación de cursos del área de Regiones en el Google Calendar

Crear dos cursos asíncronos para el propedéutico del MBA Blended

Lograr la certificación ISO 21001

Dar soporte y acompañamiento a 2 cursos en horario de «baja utilización de capacidad instalada»

Brindar un Servicio de Capacitación Completo

Crea una interfaz de registro de horario

Fortalecer las competencias de nuestro personal

Mantener un buen desempeño a los proveedores externos

VALORES

Profesionalismo

Responsabilidad

Colaboración

Apertura

Trabajo en equipo

Innovación

Dinamismo

Liderazgo

La Dirección de Educación a Distancia de la de la Universidad ESAN, brindamos servicios de capacitación y soporte en el manejo de la plataforma e-learning, mediante la utilización de herramientas tecnológicas innovadoras y así impulsar a la Universidad ESAN al liderazgo mundial, a través de nuestra política de calidad nos comprometemos a:

POLÍTICA DE CALIDAD

Cumplir los requisitos aplicables del sistema de gestión de calidad
incluidos de nuestros clientes a fin de incrementar su satisfacción.

Mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión de
calidad.

Incrementar constantemente las competencias profesionales de
nuestros colaboradores.

Innovar constantemente nuestros servicios a fin de brindarle una
experiencia única a nuestros clientes.